Quienes somos

Somos un grupo de profesionales con una amplia experiencia dedicados al sector desde el año 1998. Desde nuestros inicios nos hemos dedicado a instalaciones, reparaciones y mantenimientos eléctricos, de gas, aire acondicionado, fontanería, calefacción y energía solar tanto para el ámbito industrial como doméstico.

Gracias a profesionales y a la efectividad de nuestros trabajos, la empresa no ha dejado de crecer hasta el día de hoy. Ofrecemos una amplia gama de servicios para viviendas, locales e industrias en toda el área de Barcelona a 120 kilómetros a la redonda.

Contamos una estructura ágil, rápida y muy cualificada, la cual nos permite adaptarnos al mercado y a las necesidades de nuestros clientes con mucha facilidad.

Somos un servicio de ASISTENCIA, MANTENIMIENTO y REPARACIONES, abordamos pequeñas y grandes reformas en domicilios, oficinas y comunidades. Con nuestros servicios de Mantenimiento de instalaciones nuestros clientes obtienen una seguridad, garantía y tranquilidad de que sus equipos y dispositivos serán revisados y controlados.